×

¿Nuevo logo de Pepsi? la empresa cambia su logo despues de casi 15 años 😯

Nuevo logo de pepsi

¿Nuevo logo de Pepsi? la empresa cambia su logo despues de casi 15 años 😯

¿Nuevo logo de Pepsi? Sí, la existosa marca de bebidas ha renovado su imagen este 2023 y ha cambiado su logo despues de casi 15 años, aunque, en realidad, no cambia tanto como podrías pensar.

La marca de bebidas PepsiCo ha estado presente durante casi 125 años desde su inicio en 1898, y ha experimentado algunos cambios únicos a lo largo de los años, pero el último cambio de logo se produce porque la compañía quiere llamar la atención sobre la línea de cero azúcar de Pepsi.

Puedes ver el lanzamiento oficial en el siguiente video:

Una de las razones detrás del cambio incluye el hecho de que muchas personas no podían recordar con precisión el logo, pero tenían una idea de que incluía una variante de los colores rojo, azul y blanco y el texto de Pepsi en algún lugar dentro o alrededor del círculo.

Hablando con CNN, el primer director de diseño de PepsiCo, Mauro Porcini, dijo:

«No pudimos ignorar ese tipo de percepción. En lugar de rechazarla, decidimos abrazarla».

El «Pepsi» en el logo está «desacoplado del globo» según el director de marketing de la empresa, Todd Kaplan.

«Es una fuente en cursiva minúscula, el azul es un poco más apagado … no irradia esa confianza y energía que realmente representa la marca»

Las redes reaccionan al nuevo logo de pepsi

El nuevo diseño ha causado revuelo en las redes sociales, ya que algunos usuarios con buena vista notaron lo diferente que se ve el logo de Pepsi desde que comenzó en 1898.

Un usuario de Twitter escribió: «El logo original es tan perturbador. Este es el trabajo de una mente perturbada».

nuevo logo de pepsi

Algunos fanáticos pensaron que el último logo recordaba a una cierta bandera nacional, como señaló uno:

«Convirtieron el logo en la bandera de los Países Bajos».

Aunque en general a muchos les gustó el nuevo aspecto, con una persona elogiando el diseño: «tiene un nuevo logo con un poco de estilo retro».

También puede interesarte: ¡Hijos de perra!🐶: una comedia canina – Trailer y todo sobre la película

Otro agregó: «Odié el logo ‘sonrisa’ y la fuente de Diet Pepsi de los años 70. Es bueno ver que vuelven a una versión modernizada de su aspecto de 1969-1991».

Logos pepsi - nuevo logo de pepsi

«Pepsi cambia su logo. El nuevo no es nada malo», dijo un tercero.

Mientras que un cuarto elogió: «Pepsi actualiza su identidad visual con un nuevo logo impactante y, francamente, me encanta, me parece realmente audaz, más adecuado para la marca y también tiene una sensación agradablemente antigua».

El diseño actualizado se alinea con la marca que desea resaltar su alejamiento de las bebidas azucaradas, ya que adopta su línea de cero azúcar.

Porcini explicó: «El cero azúcar va a ser el protagonista de nuestra estrategia de comunicación. Para destacar la línea cero, el nuevo logo utiliza una fuente y un borde negros, un guiño al envase y etiqueta negros de Pepsi Zero.

«El borde también ayuda a hacer que el logo sea el centro definido de la nueva campaña de pulsos de la compañía, que presenta líneas que irradian desde el logo pulsante al ritmo de la música optimista en anuncios de video y en otros lugares».

Fuente: Unilad

Publicar comentario

once − 9 =