×

¡Hijos de perra!🐶: una comedia canina – Trailer y todo sobre la película

Hijos de perra pelicula

¡Hijos de perra!🐶: una comedia canina – Trailer y todo sobre la película

Los personajes caninos principales serán interpretados por los comediantes Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta en la película Hijos de perra

Es conocido desde hace décadas que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿no es cierto? Pero, ¿qué sucede si el hombre en cuestión es un verdadero tonto? Presentando un enfoque diferente en las relaciones entre perros y humanos, la película «Hijos de perra» acaba de revelar su primer trailer y llegará pronto a los cines. Aquí te brindamos toda la información que debes conocer.

Sinopsis de Hijos de perra

Reggie, un Border Terrier inocente y optimista, recientemente fue abandonado en las calles por su dueño, Doug. En sus paseos por la ciudad, conoce a Bug, otro Border Terrier con un lenguaje colorido y muy hablador.

Hijos de perra

Bug detesta la idea de tener un dueño y considera a aquellos que tienen dueño como perdedores. Gracias a su influencia, Reggie comienza a ver su relación con Doug como tóxica y reconoce su crueldad.

Decidido a buscar venganza, Reggie se une a Bug y sus amigos para planear una aventura épica que le permita encontrar su camino de regreso a casa y hacer que Doug pague por lo que ha hecho.

Hijos de perra película

Elenco y producción

Para contar esta historia única, se requiere un equipo experimentado en comedia. La dirección de «Hijos de perra» está a cargo de Josh Greenbaum, quien previamente dirigió la exitosa «Barb y Star Go to Vista del Mar».

El guion es obra de Dan Perrault, conocido por «American Vandal», y cuenta con un equipo de producción liderado por Erik Feig, Louis Leterrier, Dan Perrault, Phil Lord y Christopher Miller, quienes también participaron en «Spider-Man: Un nuevo universo».

El actor Will Forte, conocido por su participación en «Saturday Night Live», dará vida al irresponsable Doug. La versión original incluirá voces de estrellas como Will Ferrell, Jamie Foxx, Isla Fisher, Randall Park, Josh Gad y Sofía Vergara.

En la versión en español, los personajes caninos principales serán interpretados por los comediantes Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta y Michelle Rodríguez, quien ha sido nominada al premio Ariel por su trabajo en «Te llevo conmigo”.

Lo que podemos esperar de la Película

A pesar de que los perros son los protagonistas de esta película, la historia está enfocada específicamente para un público adulto. Los creadores de «Hijos de perra» prometen una perspectiva innovadora de las películas sobre perros que todos conocemos y amamos. La comedia explorará las complicaciones del amor y la importancia de las amistades, incluso en los momentos más difíciles. Así lo comentó el director Josh Greenbaum en una entrevista con Collider:

“De pronto surgió la idea de hacer una película con perros parlantes, como las que crecí viendo, por ejemplo, Beethoven o Milo y Otis, que son geniales. Pero tomar ese género y darle un giro, haciéndolo en una forma adulta, con una clasificación R, y escuchando cómo suenan los perros, es algo muy diferente a lo que vi antes. Quizá ellos no suenan como en esas películas, tal vez son como nosotros en comedias clasificación R”.

El director Josh Greenbaum reveló en una entrevista para Collider que Universal, el estudio detrás de «Hijos de perra», le ha asignado un lanzamiento en el verano, lo cual demuestra su confianza en la historia.

Según Greenbaum, las proyecciones de prueba han sido excelentes y se espera que la película tenga un éxito en taquilla. La comedia canina llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de junio, aunque todavía no se ha anunciado una fecha para México o Latinoamérica. Estaremos atentos a futuros anuncios.

¿Cuándo se estrena HIJOS DE PERRA?

Esta peculiar comedia canina llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de junio. Por ahora, no hay fecha confirmada para México o Latinoamérica, pero estaremos pendientes de su anuncio.

Trailer en inglés

Trailer en español latino

Fuente principal: Unilad

Publicar comentario

4 × 4 =