×

Entrevista a la primera Modelo creada con IA

Modelo creada con IA

Entrevista a la primera Modelo creada con IA

Una mujer desarrollada por la inteligencia artificial se ha convertido en el primer modelo creada con IA del mundo e incluso ha firmado un contrato con una agencia de modelaje.

Conozcan a Gina Stewart, tiene cabello rubio, ojos azules, curvas pronunciadas y 28 años.

Ah, y, no es real.

La modelo de IA fue creado por la «abuela más sexy del mundo», que es una conejita de Playboy de 52 años, también llamada Gina.

Modelo creada con IA

«Lo curioso es que a los hombres les encanta», dijo la creadora australiana al Daily Mail. «Los modelos de IA son glamorosos, hermosos y deseables, como los modelos de Playboy de los años 90.

«Supongo que es un concepto similar a los superhéroes; a todos les encanta y tienen un superhéroe favorito, van al cine para verlos, admirarlos y obsesionarse con ellos.

«Quieren ser como ellos, pero no son reales. Es una fantasía y una escapada de la realidad».

Explicando cómo se creó a Gina AI, la madre de cuatro hijos dijo: «Mientras viajaba este verano en Estados Unidos, hice una pausa en la toma de fotos en las redes sociales».

La abuela, que estaba usando OnlyFans para ganar dinero, añadió: «Me estaba cansando de preparar tomas, cabello, uñas, maquillaje, ropa, etc., y todo el tiempo que me quitaba de mi día y el estrés involucrado. Pensé que debe haber una mejor manera de trabajar esto si necesitaba un descanso.

«Investigué sobre IA y colaboré con un increíble artista en Instagram.

modelo

«Usamos 1,000 fotos reales mías desde todos los ángulos y desnuda, entrenamos un programa de aprendizaje profundo a través de difusión estable y me clonaron.

«Inicialmente, fue un poco de diversión, así que empecé a publicar la versión de IA de mí misma en las redes sociales como un reemplazo por mí misma todos los días durante un mes, y luego ocurrió algo divertido. A la gente le encantó y el apoyo empezó a fluir.

También te puede interesar: El Seiko TV Watch, el abuelo de los relojes inteligentes

«Una revista de automóviles se acercó a mí para usar mi IA en la portada de su revista. Así que acepté y me ofrecieron un reportaje de 14 páginas.

«Es la última edición de la revista Autobabes número 105, disponible en formato impreso y digital en todo el mundo.

modelo creada con ia

«Instantáneamente, me convertí en la primera modelo real en la historia en tener una portada de revista hecha por IA».

La gurú del bienestar, que se mantiene en excelente forma, dijo: «Lo bueno es que puedo sentarme en una playa en Malibú y crear un modelo de IA para una campaña de BMW parada junto al automóvil frente a la Torre Eiffel.

«Ahorro de mano de obra, tiempo y soy altamente eficiente. No tengo que esperar por el clima, el maquillaje o la iluminación. No necesito taxis, autos de alquiler, viajes en avión, hoteles, ropa, etc.

«Creo en la sostenibilidad y en hacer algo bueno para el medio ambiente. De esta manera, no estoy utilizando recursos enormes».

Publicar comentario

uno × cuatro =