×

Capcom Anuncia el DLC «Separate Ways» para Resident Evil 4 Remake

Resident Evil separate ways

Capcom Anuncia el DLC «Separate Ways» para Resident Evil 4 Remake

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 Remake recibirá un emocionante nuevo complemento: «Separate Ways». Esta expansión estará disponible a partir del 21 de septiembre y llevará a los jugadores a una nueva experiencia en el mundo del survival horror

El anuncio de este complemento no sorprenderá a los fanáticos que ya han completado Resident Evil 4 Remake. Filtraciones de datos y pistas dejadas por el personaje Leon sugerían la llegada de «Separate Ways». Esta expansión es una versión actualizada del «Assignment: Ada» que se encontraba en el juego original.

El Esperado Regreso de Ada Wong

En «Separate Ways», los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Ada Wong, la enigmática espía y agente secreto que desafía a los horrores del juego en una misión paralela a la de Leon S. Kennedy. Esta emocionante adición promete una nueva perspectiva y desafíos únicos en el juego.

Resident Evil 4 Remake separate ways

En «Separate Ways», los jugadores podrán realizar acciones cruciales, como tocar la campana de la iglesia para detener el ataque del pueblo a Leon, evitar la muerte de Leon a manos de Jack Krauser y asegurar el lanzacohetes utilizado en la batalla final. Además, Ada Wong se unirá al modo Mercenarios junto a Albert Wesker, en una actualización gratuita que estará disponible el 21 de septiembre.

También puede interesarte: 12 clásicos de maquinitas de los 90

Resident Evil 4 «Separate Ways» Estará Disponible en Diversas Plataformas

Resident Evil 4 Remake ya está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. Este remake ha sido elogiado como uno de los juegos más divertidos del año y demuestra el compromiso de Capcom con la calidad en los juegos de la serie Resident Evil.

Resident Evil 4 Remake es sin duda una de esas gemas que no puedes dejar pasar, especialmente si eres fanático del juego original o de las recientes versiones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Publicar comentario

dieciocho + dieciseis =