Una chica llamada Kass Theaz demandó a sus padres porque no le preguntaron si ella quería nacer: “Fue algo que no consentí”
Una de las innumerables circunstancias que pueden suceder en nuestra vida, independientemente de nuestra voluntad, es el nacimiento. Sin embargo, existe un influencer de TikTok que llevó esta idea a un extremo al revelar a sus seguidores que tomaría medidas al respecto.
“Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí”
Kass Theaz.
De acuerdo con un reporte de Excelsior, se menciona a Kass Theaz como una destacada tiktoker que utilizó sus plataformas de redes sociales para compartir que ha presentado una demanda legal contra sus padres por haberla traído al mundo sin su consentimiento.
En una publicación que generó un prolongado debate entre sus seguidores, Kass Theaz relató su sentir respecto al tema y expresó que consideraba que sus padres merecían ser responsabilizados. «He decidido demandar a mis padres por haberme concebido sin mi consentimiento, pero me gustaría aclarar algunas cosas», afirmó.
También puede interesarte: Rusia pide «actuar como hombre» en campaña de reclutamiento militar
Con el fin de evitar confusiones, Kass Theaz proporcionó una detallada explicación de las razones que la llevaron a considerar demandar a sus padres.
“Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz. Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí“
Además, la tiktoker señaló que sus padres nunca hicieron ningún intento de comunicarse con ella para averiguar si deseaba ser concebida o no.
“Ellos decidieron todo por mí, sin preocuparse por lo que yo pensaba. No era consciente de que crecería, tendría que hacer sacrificios y encontrar un trabajo para mantenerme, lo cual me ha desestabilizado“
Después de recibir críticas intensas, algunos usuarios aclararon que se trataba de una broma por parte de Kass, ya que es conocida por crear contenido satírico e irónico de este tipo.
De hecho, hubo quienes se sumaron a la dinámica y respondieron con comentarios llenos de humor. «¡Estoy esperando un bebé y mi hijo me ha asegurado que está encantado con la decisión que hemos tomado!», escribió uno de ellos.