×

Presunto Alien en Las Vegas desata polémica en redes

alien en las vegas

Presunto Alien en Las Vegas desata polémica en redes

Las autoridades policiales de Las Vegas y diversos medios de comunicación han difundido imágenes captadas por una cámara de seguridad, que muestran lo que podría ser un presunto Alien.

Se han registrado una serie de eventos paranormales en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos que han llamado la atención de los medios locales. El acontecimiento más reciente se refiere al avistamiento de un presunto ser extraterrestre, el cual quedó registrado en la cámara de seguridad del departamento de policía.

El pasado 11 de junio de 2023, el departamento de policía de Las Vegas hizo público un video capturado mediante una cámara corporal de uno de sus agentes, generando gran interés y especulación.

El video, que tiene una duración de más de 30 segundos, revela la presencia de una criatura de aspecto extraño pero con una forma claramente humanoide.

También puede interesarte: Las Brujas más famosas: poder, magia y secretos ocultos

En las imágenes, se puede apreciar en blanco y negro a un individuo desnudo, visiblemente temeroso, tratando de ocultarse entre los arbustos. El ser potencialmente extraterrestre exhibe un cuerpo que guarda semejanzas con la anatomía humana, con brazos y piernas largas.

Además, se distingue la presencia de una pequeña protuberancia en la parte posterior de su cuerpo, que podría interpretarse como una cola. Sus manos presentan una forma alargada con dedos de estructura peculiar.

https://twitter.com/CBKNEWS121/status/1667673985927053328?s=20

En el encabezado de este video se puede leer:

«¡Miren!
Imágenes extraterrestres reales del aterrizaje #OVNI en Las #Vegas…
La policía de Las Vegas en el área de servicio capturó imágenes claras de la aeronave OVNI voladora en su coche patrulla minutos antes
Los mismos oficiales también respondieron a la escena donde este caballero grabó este video🤷»


El video se ha compartido ampliamente hasta volverse viral. Además, los noticieros locales de la ciudad han difundido la grabación. Sin embargo, en línea, algunos internautas afirman que se trata de una noticia falsa, mientras que otros le dan credibilidad al suceso. También hay quienes especulan que podría tratarse de un experimento con seres humanos.

«Si esto fuera real, no se mostraría.» (Sic)

«Falso, lol, pero no dudo que haya sido parte de la hibridación humano/animal, ya que ha sido algo en lo que se ha trabajado durante décadas.» (Sic)

«Quiero creer esto, pero tengo tantas razones para no hacerlo . Solo piénsalo por un momento… ¿cuáles son las posibilidades de que un extraterrestre captado por la cámara se desarrolle en un lugar con una gravedad comparable a la nuestra y otras condiciones similares?» (Sic)

También puede interesarte:

Tomemos en cuenta que hace unos días, el departamento de policía de Las Vegas publicó un video en el que se muestra una luz verde cayendo del cielo. Minutos después, recibieron una llamada de una residente local que afirmaba ver a dos seres extraterrestres en su casa. Esta secuencia de eventos ha llevado a muchas personas a creer que ambos sucesos están relacionados entre sí.

En el encabezado del video se puede leer:
«Hace unas semanas, la cámara corporal de un oficial de policía metropolitana de Las Vegas capturó un OVNI que caía del cielo. Unos minutos más tarde, una familia llamó al 911 quejándose de seres «no humanos» de 9 pies de altura parados en su patio trasero»


Una vez más, el surgimiento de eventos como estos plantea interrogantes sobre la posibilidad de que seres de otro mundo se hayan hecho presentes ante los ojos de la humanidad. Estas apariciones suscitan tanto fascinación como incertidumbre, generando un debate sobre la existencia de vida extraterrestre y su eventual contacto con nuestro planeta.

¿Cuáles son las probabilidades de que los extraterrestres realmente existan? ¿Cómo serían los extraterrestres? ¿Y qué método usarían para aparecer? Pues tal vez ahora tengamos respuestas a todas estas preguntas.

Publicar comentario

diecisiete − 13 =