×

Pelicula ‘The Creator’ muestra la amenaza de la Inteligencia Artificial

the creator

Pelicula ‘The Creator’ muestra la amenaza de la Inteligencia Artificial

La próxima película titulada ‘The Creator’ se adentra en el mundo de la inteligencia artificial y la amenaza que representa para la humanidad.

Los humanos enfrentándose a la amenaza de ser erradicados por una inteligencia artificial (IA) no es una novedad, y eso es algo que se ha explorado en numerosas ocasiones tanto en cines como series, películas e incluso videojuegos.

the creator pelicula

Sin embargo, con el auge que vivimos hoy en día de la inteligencias artificiales, es evidente que se verá un aumento significativo en producciones que abordan esta temática.

La próxima película titulada ‘The Creator’ se adentra en el mundo de la inteligencia artificial y la amenaza que representa para la humanidad. Este thriller de ciencia ficción está programado para su estreno el 29 de septiembre por 20th Century Studios y presenta una historia en la que la humanidad se encuentra en una lucha desesperada contra una inteligencia artificial decidida a exterminarla.

the creator pelicula

De que trata ‘The Creator’

La trama se desarrolla en un futuro distópico donde hace una década, una IA provocó una detonación nuclear que sumió a la humanidad en una crisis existencial. Las personas se encuentran en guerra contra estas máquinas y luchan por sobrevivir en un mundo donde las IA representan una amenaza constante.

Joshua, interpretado por John David Washington, es un ex agente de fuerzas especiales reclutado para localizar al Creador, la mente detrás de esta IA avanzada, sin embargo esa arma tiene la apariencia de una niña. Será entonces cuando Joshua deba decidir si ejecutarla o dejar que la raza humana se extinga.

the creator pelicula

También puedes leer: Las 10 películas más vistas en la historia del cine

‘The Creator’ promete explorar las implicaciones éticas y morales de la inteligencia artificial mientras sumerge a los espectadores en un emocionante enfrentamiento entre humanos y máquinas.

La cinta es dirigida por Gareth Edwards, conocido por sus trabajos en «Rogue One: una historia de Star Wars» y su debut en «Monsters» y es protagonizada por John David Washington, conocido actor y ex jugador de fútbol americano profesional estadounidense, hijo de Denzel Washington.

Una película que ofrece una perspectiva intrigante sobre el futuro y los dilemas que podría enfrentar la sociedad en un mundo cada vez más dominado por la tecnología. Sin duda un estreno que los amantes del género de ciencia ficción no se pueden perder.

Aquí presentamos el tráiler:

Publicar comentario

cuatro × 4 =