×

Paul Walker vuelve para Rápidos y Furiosos 10: Todos los detalles

Rapidos y furiosos 10

Paul Walker vuelve para Rápidos y Furiosos 10: Todos los detalles

Han pasado más de veinte años desde que conocimos a Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto de la familia de Rápidos y furiosos (‘Fast & Furious’), una de las franquicias más demenciales, divertidas y con menos respeto por las leyes de la física en la historia del cine.

La saga llegará a su fin (o al menos eso parece) con ‘Fast X’ (o Rápidos y furiosos 10), que constará de dos partes en lugar de una sola, logrando así la décima y undécima entrega de la serie.

De que trata la nueva entrega de Rápidos y Furiosos ‘Fast X’

toreto

Actualmente no se han revelado detalles sobre la trama de ‘Fast X’, la undécima entrega de la saga ‘Fast & Furious’. Sin embargo, es posible que la historia continúe desde donde lo dejó la novena película y utilice la escena poscréditos para desarrollar la trama.

En esa escena, se muestra el reencuentro inesperado entre Shaw y Han, lo que podría sugerir una nueva rivalidad entre la familia Shaw y el equipo de Toretto.

Rápidos y Furiosos 10

Aunque la presencia de Cypher y Jason Momoa en el reparto complica las predicciones sobre la trama, después de que la película anterior llevó a los personajes a abandonar la órbita terrestre, se pueden esperar giros inesperados.

Rápidos y Furiosos 10

Incluso algunos fans han especulado con la posibilidad de que la historia involucre viajes en el tiempo, lo que parece menos descabellado después de que Ludacris confirmara en Instagram que su personaje aparecerá con el aspecto que tenía en la segunda entrega de la saga, acompañado por un enigmático mensaje que dice «la historia se repite». Sin embargo el giro más inesperado es…

¡Paul Walker regresa!, el director cuenta como

A pesar de que han pasado casi 10 años desde el fallecimiento de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013, la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ sigue rindiéndole homenaje en cada oportunidad que tiene, ya sea mediante menciones o CGI.

Paul Walker regresa

En este sentido, el director de la décima entrega de la saga, Louis Leterrier, ha confirmado que el regreso de Paul Walker es un hecho.

Sin embargo, en esta ocasión no lo veremos como en películas anteriores, sino que volveremos a encontrarnos con el Brian O’Conner del pasado.

Paul Walker regresa

“Mira, Brian está vivo en el mundo de ‘Rápidos y Furiosos’ y se ha hablado mucho de él en las películas anteriores, incluso en la nueve lo vemos venir en su coche. Esta película salta entre el pasado y el presente. Verás a Brian en el pasado, no verás a Brian en el presente.”

Es posible que salgan a la luz escenas ya filmadas que no llegaron a la gran pantalla, debido a las declaraciones del director Louis Leterrier acerca del regreso de Paul Walker en la décima entrega de la saga ‘Fast & Furious’.

Paul Walker

También se ha especulado que el personaje podría aparecer en forma de flashback, utilizando sus apariciones en películas anteriores.

Además, la saga ha encontrado otra forma de honrar la memoria de Paul Walker con la aparición especial de su única hija, Meadow Walker. Al principio, la participación de Meadow se mantuvo como un rumor, pero Vin Diesel confirmó en una entrevista que la hija de Walker tendrá un papel en la franquicia.

hija de Paul Walker

“Hay un sentimiento muy maravilloso y rico cuando puedes hacer realidad el deseo de alguien. Si tienes la suerte en la vida de poder hacer eso, ¿qué es mejor que eso?”

Cuándo se estrena ‘Fast X’

Las dos últimas entregas de la saga experimentaron cierto caos debido a la pandemia de COVID-19, que alteradó los planes de rodaje y lanzamiento de innumerables estudios y películas.

Originalmente, ‘Fast X’ estaba programada para su estreno el 2 de abril de 2021, según los planes establecidos. Sin embargo, la película que se estrenó alrededor de esa fecha, el 25 de junio, fue ‘Fast & Furious 9’.

Tras realizar los ajustes necesarios y con el rodaje iniciado en enero, la décima entrega de la saga, la primera de las dos partes que conforman su desenlace, llegará a los cines el 18 de mayo de 2023.

Se ha producido una ligera modificación en su fecha anteriormente fijada, que era el 7 de abril. No obstante, cabe destacar que esto está sujeto a posibles cambios de última hora, como suele ocurrir en estas situaciones.

Trailer oficial ‘Fast X’

Fuente: Unilad

Publicar comentario

diecinueve + 2 =