×

¡Atención chavorrucos!😲Barney regresará a las pantallas

barney regresa

¡Atención chavorrucos!😲Barney regresará a las pantallas

Si eres de los que crecieron en los años 90, es probable que recuerdes con cariño (o no, todo depende) a Barney . No importa cuán mayores seamos ahora, la mayoría de nosotros tenemos en mente a este entrañable dinosaurio morado, junto con sus amigos Baby Bop y B.J., quienes nos brindaron grandes lecciones para la vida, mucha diversión y canciones que aún no podemos sacar de nuestras cabezas.

En resumen, Barney y sus amigos marcaron la infancia de muchos niños en todo el mundo de manera inolvidable.

barney y sus amigo

A finales de los años 80, Barney comenzó a aparecer en la televisión, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno global entre los niños.

Además del programa, los personajes ofrecían conciertos en todo el mundo y vendían mercancía que se agotaba rápidamente, ya que ningún niño quería quedarse sin un juguete o una camiseta de su dinosaurio favorito. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, y en 2009 se emitió el último episodio de la serie.

Ha pasado casi una década y media desde que la popular serie de Barney y sus amigos salió del aire, dejando atrás una generación de fans nostálgicos.

Pero como la moda de la nostalgia está en pleno apogeo, parece que nuestro querido dinosaurio morado está listo para hacer un regreso triunfal a nuestras vidas.

Barney regresa

Barney regresará con una serie animada, película e incluso canal de youtube

Mattel, la compañía que posee los derechos de Barney, ha anunciado su plan para revivir la marca y sacar una gran cantidad de productos, que incluyen ropa, juguetes, libros y más, para complacer tanto a los niños como a los adultos que crecieron viendo la serie en su infancia.

Parece que va a ser un buen momento para ahorrar algo de dinero para todos aquellos que quieran hacerse con algún recuerdo del regreso de Barney.

Además de la amplia gama de productos de merchandising, lo que realmente llamó la atención es que Mattel planea traer de vuelta a Barney en forma de una nueva serie animada, una película, contenido de YouTube y hasta música.

Barney regresa
Crédito de Foto: Mattel

Aunque no han revelado muchos detalles sobre la serie, la película o la música, Mattel ha declarado que el objetivo de todo este proyecto es introducir a nuevas audiencias en el mundo de Barney a través de aventuras llenas de música que se centren en temas de amor, comunidad y motivación.

Cabe destacar que en 2019 se anunció que Mattel estaba trabajando en una película live-action de Barney, con Daniel Kaluuya como productor, pero no se ha confirmado si esta es la misma película que se está preparando para su estreno.

Con tantas incógnitas, parece que tendremos que esperar para obtener más detalles. Mientras tanto, podemos regresar al pasado para escuchar algunas de las canciones que formaron parte de nuestra infancia con Barney y sus amigos.

Publicar comentario

cinco × tres =